Messi fichará con Huawei

0
675
Messi fichará con Huawei

Lionel Messi, uno de los delanteros más famosos del fútbol a nivel mundial, será contratado por el fabricante chino de smartphones Huawei para ser su nueva imagen publicitaria, de acuerdo con informes revelados por sitios como Marketing Deportivo.

Actualmente Messi tiene un contrato como imagen publicitaria de Samsung, se sabe que ese contrato es por 3 millones de euros anuales. La información revela que Huawei le ha ofrecido al argentino entre 5 y 6 millones de euros anuales, el doble de lo que gana con los surcoreanos.

Durante el actual contrato, el delantero estrella del Barcelona ha prestado su rostro para varios promocionales de Samsung, el más notable de ellos es el promocional del 2015 que usó la imagen de The Avengers para publicitar el Galaxy S6 y donde él vistió traje de Iron Man.

Analizando la situación, Huawei buscar usar uno de los rostros más populares a nivel mundial para impulsar su presencia en todo el globo, además le está quitando a Samsung uno de los elementos más importantes de su marketing. Recordemos que Huawei mencionó en una conferencia a inicios de este año que su objetivo para el 2020 es destronar a Apple y Samsung como los líderes mundiales en móviles, parece que están dando un buen paso hacia ese objetivo.

Dejar una respuesta