Seraph niega el saludo a Svenskeren

0
809

Ayer finalizo la semana ocho de la LCS Norteamericana y esta semana nos ha dejado grandes sorpresas, el partido que más destacó sin duda fue el de Renegades contra Team Solomid el cual dio mucho de lo que hablar.

Renegades como ya sabemos afrontaban el partido como los últimos de la tabla ya dentro de la promoción de descenso aun así los chicos de Renegades no han tirado la toalla y han conseguido la victoria frente a este equipo de Team Solomid. Aun con este bombazo la polémica no empezó hasta el final del juego.

Como es costumbre los jugadores que ganan se dirigen dirección a los rivales para dar la mano como forma de respeto y de deportividad, en este caso el jugador Shin “Seraph” Woo-yeong dio la mano a todos los jugadores a excepción de uno Dennis “Svenskeren” Johnsen .El coreano no solo dejo a el danés con la mano en el aire si no que le dedicó una buena mirada.

De momento se desconoce porque se ha producido esto ya que ninguno de los dos jugadores se ha pronunciado. En el pasado veíamos como Svenskeren era suspendido por problemas de actitud en el mundial de 2014 y por parte de Seraph el jugador ya había tenido varios problemas en el pasado con excompañeros en CLG, esto nos podría indicar un choque de personalidades.

Dejar una respuesta