Con Stardock se podra combinar GPUs Nvidia y AMD fácil

0
709

Desde hace tiempo, ya se sabe que la llegada de DirectX12 se traía con él algunos e interesantes datos. El mas destacado (o uno de los más llamativos) es sin duda el poder combinar tarjetas gráficas Nvidia y AMD en el mismo equipo, para evitar el tedioso y costoso problema que puede ocasionar el comprar dos tarjetas gráficas idénticas.

Por ello, y tras saber estas características, los ingenieros de Stardock se pusieron manos a la obra trabajando con Microsoft para potenciar ese apartado y no sólo combinar tarjetas de último modelo, sino también modelos más antiguos AMD o Nvidia para mejorar el rendimiento de nuestro ordenador sin una inversión fuerte de dinero. Brad Wardell, el CEO de Stardock, explicó cómo con este nuevo sistema no será necesario recurrir a los modos CrossFire de AMD o el SLI de Nvidia, que obligan a ser tarjetas gráficas idénticas, tan sólo tendremos que conectar las gráficas a los puertos PCIe para poder funcionar con ellas.

Según se pudo saber, se espera que Stardock de más detalles de esta tecnología en la Game Developers Conference, que dio comienzo el pasado 14 de marzo. Esta empresa estuvo en conversaciones con ambos colosos de tarjetas gráficas y se pudo saber que no están del todo contentos con el hecho de que se puedan perder beneficios al no necesitar otra tarjeta nueva de gama alta.

Dejar una respuesta