FSP anuncia su Hydro Series 80 Plus Bronce

0
1002

FSP, uno de los mayores especialistas del mercado en cuanto a rendimiento energético se refiere, se enorgullece de anunciar su nueva línea de modelos en fuentes de alimentación: la serie Hydro. Con una riqueza en experiencia durante la fabricación de fuentes de alta eficiencia, esta serie refleja los altos estándares de fiabilidad y rendimiento a precios asequibles que FSP pone a disposición de los usuarios. Esta nueva fuente de alimentación es idónea para las GPU de alto consumo, con un único carril de +12V y facilidad de uso.

61a

Esta nueva serie viene con la certificación Plus 80 Bronze, que garantiza un 88% de eficiencia gracias a su ventilador de 120 milímetros. El control inteligente que ofrece dicho ventilador se ajusta al rendimiento óptimo para el enfriamiento de la fuente. Incluso cuando se cargue a niveles superiores, esta fuente de alimentación permanecerá en silencio para evitar molestias en nuestras largas sesiones delante del ordenador. Los cables planos y lisos ayudan a una colocación y montaje rápidos, evitando el engorro de los tediosos cables anchos.

Según FSP, la serie Hydro Bronce 80 Plus ya está disponible en sus versiones de 500W, 600W y 700W, con un precio sugerido de 59$,69$ y 79$ respectivamente.

Dejar una respuesta