GIGABYTE: últimas soluciones de señalización digital en DSE 2016

0
1083

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, te invita al DSE 2016 en Las Vegas donde se dará a conocer las últimas novedades de señalización digital. El 16 y 17 de marzo ven y visita GIGABYTE en el Centro de Convenciones de Las Vegas, stand #3028, para ver como las últimas innovaciones te pueden beneficiar.

 BRIX potente y compacto
 
 
 
En DSE 2016, GIGABYTE presentará su BRIX BXi7G3-760, un PC barebone compacto y un power house cuando se trata de manejar contenido de alta calidad a través de múltiples interfaces. Caracterizado por un procesador Intel® Core™ i7 de 4ª Generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760, este PC compacto pero no acorde a su gran potencia es capaz de manejar tres pantallas simultáneas, soportar una resolución 4K y cuenta con la conectividad necesaria para dar a sus usuarios la flexibilidad necesaria en diversas aplicaciones tales como pantallas simultáneas. También estarán presentes en la feria el BXi7-5775 que ofrece la tecnología Intel Iris Pro 6200 que aumenta en gran medida el rendimiento general en aplicaciones 3D, el recién lanzado BXi7H-6500, diseñado con la 6ª generación de Intel® ™ i7- 6500U, el BACE-3000, una unidad sin ventilador y con una baja potencia, así como el Bear Ridge de GIGABYTE, un ordenador industrial de tamaño pequeño con todas las características requeridas para ser una solución IoT.
Una nueva placa base para la industria IPC
La industria del PC industrial representa una fuente importante de crecimiento e innovación. Con los retos a los que se enfrenta la economía mundial moderna, las empresas tienen que ser lo más eficiente posible. Al igual que el almacenamiento de datos masivo, los PCs industriales prometen una nueva era de eficiencia y innovación en las empresas, por lo que muchas de las empresas más grandes del mundo están invirtiendo en ellos.
Además del BRIX, GIGABYTE dará a conocer la Q170TN, una placa base con un nuevo diseño teniendo en mente el IPC. Diseñada con los estándares de calidad UltraDurable™, esta placa base está diseñada para durar en las condiciones más duras y es compatible con la última generación de procesadores Intel para sacar el mejor rendimiento. La Q170N es capaz de manejar hasta tres pantallas con soporte nativo 4K, por lo que no tendrás que renunciar a la calidad de visualización. La placa base tiene dos ranuras SO-DIMMS alineadas horizontalmente y soportan RAM DDR4. La  Q170TN también está equipada con un puerto DC y un conector de corriente  4-pin ATX12V (o un conector opcional Phoenix), ofreciendo un diseño óptimo que  ayudará a acoplar esta placa base en lugares reducidos, haciéndola un componente muy versátil que se puede integrar fácilmente en diversas aplicaciones tales como paneles de control automatizados, automatización agrícola, máquinas expendedoras o POS por nombrar algunos.
Realidad virtual, Pantallas interactivas y Soluciones para el comercio 
GIGABYTE también presentará sus soluciones fiables de integración de sistemas para mostrarte cómo GIGABYTE puede innovar.
 
En asociación con AVADirect Custom Computers que son especialistas en el diseño, ingeniería y fabricación de sistemas informáticos personalizadas de alto rendimiento, GIGABYTE presentará una demostración en vivo de su placa base mini-ITX Z170N-Gaming 5 que estará acompañada con el Oculus, cogiendo la esencia y la experiencia de la realidad virtual y llevar la  computación a una nueva dimensión.
 
Four Winds Interactive (FWI) crea poderosas herramientas de comunicación que resuelve  los retos más difíciles, mejora la seguridad, aumenta las ventas, mejora la experiencia, y más. Trabajando juntos, GIGABYTE y FWI fueron capaces de crear un sistema que ejecutaba  contenido en 4K producido por Four Winds Interactive en una pantalla interactiva masiva de 84 pulgadas. Impulsado por un BRIX de GIGABYTE, el BXi7G3-760, el sistema es capaz de representar contenidos como obras de arte local, el cumplimiento de los horarios de las habitaciones o promociones de eventos de una forma atractiva. Puedes pasarte por nuestro stand para echar un vistazo a este sistema innovador.
Y para completar nuestro escaparate SI, Instore screen desarrolla y ensambla pantallas personalizadas y pantallas comerciales de marca para adaptarse a cualquier señalización digital. La señalización digital personalizada desarrollada por Instore Screen se expondrá utilizando el BRIX y el Bear Ridge de GIGABYTE.

Dejar una respuesta