Shadow Complex Remastered ya disponible en Xbox One

0
494

Shadow Complex Remastered, la actualización de la versión del 2009 de Chair de Xbox 360 ya está disponible en Xbox One. Estaba previsto que el juego apareciera este año, pero no se anunció ninguna fecha de salida oficial hasta hoy, que Larry «Major Nelson» Hryb ha publicado hoy en su blog que ya se encontraba disponible.

Ya se puede comprar hoy en la store de Xbox One por 15 euros.

Shadow Complex Remastered fue anunciado durante el ‘The Game Awards’ de diciembre de 2015. La versión de PC salió de forma gratuita hasta el 31 de diciembre. La versión de PS4 está en desarrollo y se lanzará en los próximos dias.

La nueva versión tiene todo el contenido del juego original de 2009, pero mejorado con mejores gráficos y con «todas las nuevas mecánicas y derribos a melé». Además también hay nuevos logros y desafíos de maestro que desbloquear. De media, el juego tiene una duración de 10 horas.

«Traer Shadow Complex Remastered a un público más grande a través de varias plataformas ha sido desde Chair uno de nuestros objetivos», afirma el cofundador y director creativo Donald Mustard. «Estamos super expectantes de introuducir este remastered a los fans, antiguos y nuevos, y darles la oportunidad de introducirse en este nuevo mundo de Shadow Complex Remastered».

Dejar una respuesta