Tyranny, nuevo RPG de los creadores de Pillars of Eternity

0
1003

Obsidian Entertainment y Paradox Interactive ha anunciado un nuevo RPG para PC: Tyranny. El juego se emplaza en “un mundo fantástico original donde el bien y el mal tuvieron un choque brutal, y el mal emergió triunfante”. La historia del juego no será lineal y los jugadores se verán obligados a tomar decisiones “difíciles e inmorales”. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

En el juego, las fuerzas del mal lideradas por el Señor Kyros (Kyros the Overlord) ganaron la Gran Guerra. Los jugadores encarnaran la piel de un oficial de las fuerzas de Kyros y serán capaces de interactuar con el pueblo para promulgar la lealtad, disgusto o miedo a medida que exploran el mundo.

Tyranny está previsto que aparezca este año, y aquellos que estéis interesados podéis suscibiros al sitio web oficial para más información.

La desarrolladora Obsidian Entertainment es la responsable del exitoso RPG Pillars of Eternity South Park: The Stick of the Truth, por lo que las espectativas de este Tyranny son muy elevadas.

El estudio además está trabajando en otro proyecto, Armored Warfare también para PC, aunque aún no se sabe nada de la posible fecha de lanzamiento.

505115044 YEgFfcIN3Hxh.878x0.Z-Z96KYqxxq4zbop3wefpxa3yrwxqk6x8vphgf2xns4b4ygmn0roqcdhxfoy4umhdqah harptxfs2xzldy7lqbywJV1FupTF211N.878x0.Z-Z96KYq

Dejar una respuesta