Crytek muestra un nuevo tráiler de The Climb

0
579

Crytek ha lanzado un nuevo gameplay trailer para el simulador de escalada para VR, The Climb, el cual muestra una nueva localización el Los Alpes.

El nuevo tráiler muestra más del gameplay del juego de lo que se pudo ver en el tráiler de anuncio del título a finales del año pasado. Las desligadas manos a primera vista han cambiado así como la aparición de las marcas guía de la ruta que aparecen en la cara de la montaña.

Las rutas son algo de lo que el Jefe de Diseño de Niveles Matthias Otto ha comentado en su blog el mes pasado. Otto afirma que Crytek ha diseñado el juego con movimientos horizontales ascendentes y descendentes para evitar incomodidad y estrés en el cuello. El diseñador también asegura que el equipo ha optado por incorporar un fade-out (pantalla en negro) cuando los jugadores caen para no experimentar la sensación de caer al vacío lo cual podía llegar a ser bastante impactante e incluso mareante.

No se ha confirmado fecha de lanzamiento oficial, pero podéis visitar la web theclimbgame.com para más datos, además de las primeras imágenes en alta resolución de capturas sacadas del juego in-game y disfrutar de los paísajes de este The Climb.

2cef59e7-778d-4f0c-955f-13d799830e7a Crytek_TheClimb_Announcement_Screenshot1 Crytek_TheClimb_Announcement_Screenshot3 Crytek_TheClimb_Announcement_Screenshot5 Crytek_TheClimb_KeyArt.0 maxresdefault

Dejar una respuesta