El Xiaomi Mi Note 2 podría tener bordes curvados

0
560
xiaomi mi note

La pantalla curva de la línea Edge de Samsung se ha vuelto tan influyente en el mundo de Android que los demás fabricantes han comenzado a emular el concepto, como el Vivo Xplay 5, Meizu y Huawei también están diseñando smartphones con esos perfiles curvados y ahora el Xiaomi Mi Note 2 se suma al baile.

De acuerdo a los rumores que rondan los barrios bajos de Internet, el Mi Note 2 del fabricante chino Xiaomi podría tener bordes curvados como los Edge. Xiaomi es uno de esos fabricantes que está tirando por los suelos el concepto que los productos chinos son de mala calidad, sus estándares con el Mi 5 se han demostrado muy altos, y con llegada de bordes curvados en un futuro Mi Note 2 subirían aún más.

Por supuesto, esto apenas está comenzando a desvelarse, no sabemos nada sobre las fechas de lanzamiento ni especificaciones del terminal, pero el primer Mi Note fue lanzado en Enero de 2015, así que cabe esperar que el Mi Note 2 verá la luz a mediados de este año o, como mucho, en el primer mes de 2017.

Esta sería la phablet de gama alta de Xiaomi, así que podríamos especular sobre sus componentes. Posiblemente tendrá un Snapdragon 820 y 4GB de memoria RAM. La pantalla podría tener entre 5.5 y 5.7 pulgadas, quizá los chinos incluso se aventuren a hacerla de 6 pulgadas. En cuanto al almacenamiento, pondríamos nuestras apuestas entre los 32GB y 64GB.

Sin embargo, habrá que esperar hasta que hayan datos oficiales (o filtraciones) para saber más sobre este prometedor terminal.

Dejar una respuesta