Logitech presenta sus nuevos teclados

0
614

Logitech ha anunciado en el día de hoy la expansión en su línea de teclados mecánicos para juegos con el Logitech G610 Orio Brown y el Logitech 610 Orion Red. Ambos contarán con los switch mecánicos Cherry MX, al igual que un color blanco brillante en la retroiluminación personalizable y controles del LED. Estos nuevos teclados de tamaño completo (con la parte numérica de la derecha) integra la tecnología y calidad en la construcción que sólo uno de los líderes mundiales de esta industria como Logitech puede ofrecer, a la par de dar un rendimiento sobresaliente para los más exigentes.

66a

«Los entusiastas de los teclados quieren una variedad de opciones«, dijo Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de la sección gaming en Logitech. «Nuestros nuevos teclados G610 Orion ofrecen un diseño limpio y sofisticado, junto con una selección de los mejores switchs mecánicos«. Cada apartado de los modelos G610 Orion Brown y G610 Orion Red, como puede ser la huella digital de enmascaramiento en textura mate y el cable trenzado, están desarrollado con los materiales más complejos y que ofrecen una sencillez perfecta para funcionar en conjunto.

Se espera que ambos teclados, Logitech G610 Orion Brown y el Logitech G610 Orion Red estén disponibles en EEUU y Europa a partir de este mismo mes de marzo de 2016, con un precio de venta sugerido de 119$ y 139$.

 

Dejar una respuesta