Demostracion de la arquitectura «Polaris» de AMD

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El evento Capsacin ha sido el elegido por AMD para hacer una demostración de uno de los primeros juegos AAA desarrollado con DirectX 12, Hitman (que verá la luz este 2016), es una máquina con la GPU de la misma casa para la próxima generación. Esta GPU se basa en la arquitectura denominada «Polaris» y aunque la prensa de diferentes partes del mundo ha presionado a la compañía para sacar especificaciones, tan sólo se permitió echar un vistazo al panel de entrada/salida posterior de la tarjeta. Con el diseño del conector para la pantalla se puede apreciar cómo de diferente es a todo lo mostrado por AMD en este momento en lo que a diseño se refiere y se ve algo similar a lo encontrado en tarjetas gráficas NVIDIA en los modelos más altos de gama.
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Se puede apreciar en las imágenes cómo se ven cuatro conectores en la primera ranura (al mismo nivel que el PCB de la tarjeta), que éstos incluyen tres DisplayPort y un puerto HDMI y también se ve un conector DVI en la segunda ranura, con aire de ventilación a su lado como es costumbre en esta gama de tarjetas gráficas. La arquitectura «Polaris» es compatible con el DisplayPort 1.3 y HDMI 2.0a, ofreciendo suficiente ancho de banda para la resolución 5K (5120 x 2880 px) a 60Hz, 4K-HDR (3840 x 2160 px con HDR) a 60Hz, o 4K-SDR a 120 Hz mediante el puerto DisplayPort 1.3. Según se pudo ver durante el evento, con la configuración del juego en Ultra y una resolución de 2560 x 1440 píxeles, el juego rendía a más de 60 FPS. Tomando de referencia que es un juego aún sin pulir ni definitivo éste es un dato muy interesante, ya que deja claro una cualidad: este nuevo modelo de tarjeta gráfica cumple la necesidad de los más exigentes.

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