HTC 10 tendrá pantalla de 5 pulgadas SupeLCD

0
528
htc 10

De acuerdo a nuevas filtraciones, que llegan de la mano del buen @evleaks, el HTC 10, buque insignia de la compañía taiwanesa, tendrá una pantalla de 5 pulgadas, y no las 5.2 o 5.5 pulgadas que al principio esperábamos, además su tecnología no será AMOLED como originalmente se creyó, sino SuperLCD.

Junto al dato de la pantalla, el confiable twittero ha filtrado que la batería del dispositivo tendrá una capacidad de 3,000mAh, un procesador Snapdragon 820 y 4GB de RAM que correrán Android 6.0 Marshmallow, en cuanto al almacenamiento, aunque no se ha confirmado, se cree que habrá dos versiones: uno de 32GB y otro de 64GB, auqnue de acuerdo a otras fuentes las variantes podrían ser 16GB y 64GB.

Su cámara principal será de 12MP, mientras la frontal tendrá 5MP, incluso se menciona que el botón de inicio podría incluir un lector de huellas, aunque muchos dudamos de este último dato, si el terminal realmente incluye un lector de huellas es más probable que éste se encuentre en la parte trasera de la carcasa.

El buque insignia de HTC viene a competir contra el Galaxy S7 de Samsung, el futuro iPhone 7 de Apple y el P9 de Huawei, los tres líderes del mercado de gama alta, y parece serun buen competidor.

Sin embargo, los taiwaneses no han dado una fecha de lanzamiento oficial, pero cabe esperar que esta será en alguno de los meses de verano. El precio tampoco ha sido revelado, al menos no por EvLeaks, pero dado que es un gama alta, podemos especular que estaría entre los 599 y 699 euros.

Dejar una respuesta