The Walking Dead Season 3 de Telltale Games saldrá este año

0
637

The Walking Dead: Season 3 aparecerá este año según una filtración en Mashable. La filtración hace referencia a la Comic-Con de San Diego donde se habló sobre una tercera temporada de The Walking Dead.

En una entrevista con el CEO Kevin Bruner para Mashable, no se revelaban muchos detalles de esta nueva temporada, pero sí de los múltiples finales de la segunda temporada y como iban a lidiar con ellos.

«La manera en la que estamos manejando con ello, y validando y reteniendo todos los diferentes playthroughs es bastante chula e inesperada y creemos que es innovadora desde el punto de vista de narrar la historia», afirma Bruner.

Bruner además quiere dar la bienvenida a los fans de los comics y libros de The Walking Dead que no jugaron a los títulos anteriores. Bruner asegura que Telltale ha hecho muy buen trabajo con esta tercera entrega consiguiendo que los nuevos jugadores puedan engancharse a la saga manteniendo las historias vigentes.

«Permite a los jugadores que no jugaron a los primeros, a poder adentrarse rapidamente el los videojuegos de Telltale». Pero respetamos todos los finales que tuvo la temporada 2″, explica.

También menciona una solución para la falta de opción de guardado en la nube que tenía al primera temporada, y los jugadores que jugaron a los anteriores podrán continuar con la historia.

 

Dejar una respuesta