Unavowed, la nueva aventura de Wadjet Eye

0
676

David Gilbert, fundador del estudio Wadjet Eye, ha anunciado el foro de Adventure Game Studios que su nuevo proyecto será un thriller oscuro y sobrenatural llamado Unavowed. Esta nueva IP será la primera desde 2006 y originalmente escrita por ellos en 2 años.

Este nuevo Unavowed puede traer a confusión, ya que otros juegos conocidos de Wadjet Eye como Gemini Rue, Primordia, Resonance, A Golden Wake, y más reciente, Technobabylon  fueron desarrollados por otros estudios. Su lanzamiento más reciente, Shardlight, fue desarrollado en Wadjet Eye, pero estuvo liderado por Francisco Gonzalez cuando aún trabajaba en Grundislav Games antes de marcharse a Wadjet desarrollando A Golden Wake.

Unavowed será un trabajo de Gilbert, con la ayuda de la escritora Jennifer Helper (quien ya trabajó en Dragons Age) como co-diseñadora de la historia, así como el artista de Blackwell, Ben Chandler, y el también compositor de Blackwell, Thomas Regin.

En el juego, podremos elegir a un personaje hombre o mujer con una de las 3 historias jugables y elegir a 5 compañeros posibles, cada uno de ellos con habilidades y talentos úncos.

«Por 6 meses, estarás poseídos por el demonio. Por 6 meses seguirás un rastro de sangre por toda Nueva York.  Finalmente serás rescatado por Unavowed, una sociedad ancestral que se dedica a detener al demonio»,  afirma David Gilbert. «Tu eres libre, pero tu mundo está hecho pedazos. No tienes casa, ni amigos, y estás en busca y captura por la policia. No puedes volver a tu antigua vida, pero puedes empezar una nueva. Únete a Unavowed y aprende a luchar contra la oscuridad que se avecina».

El propio Gilbert ha publicado en su Twitter que esperan lanzar el juego en 2017, y ha publicado varias imágenes que podéis ver abajo.

1xRjwj1MTJqx clQ_V0r6Rfam L5UyIYkeS-K- oMMFVjISTZiQ UfUgJIx9Qy2J ZLhLYU21SY-D

Dejar una respuesta