Nueva memoria flash ADATA UV 210

0
649

ADATA Technology, conocidos por su reconocida trayectoria en los módulos DRAM de alto rendimiento y memorias flash del tipo NAND, ha lanzado su nueva memoria flash bautizada como Adata UV 210 USB 2.0. Construida con la perfección como objetivo y un acabado metálico en color champán dorado, cuenta con una carcasa de zinc sólido para que la durabilidad no sea un inconveniente en contra de su compra.

Adata-UV210-04

Tiene una superficie completamente lisa y con los bordes metálicos en acabado de arena, lo que deja al usuario un resultado de alta calidad a la par que un toque personal estiloso en el exterior. Se construye a partir de la mencionada aleación de zinc, lo que ofrece al comprador una significativa mejora en cuanto a la resistencia comparada a las habituales memorias flash USB de plástico. Con el ADATA UV 210 no habrá tapadera para perder como es costumbre para los más despistados de nosotros.

Está fabricado con el proceso chip-on-board (COB), lo que proporciona una durabilidad aún mayor y un tamaño más reducido comparado con los estándares. Con fin de satisfacer a un mayor número de consumidores, ADATA lo va a poner a la venta en las capacidades comprendidas entre los 8 GB y los 64GB. Además, contamos con el software gratuito de la compañía para alargar la garantía de por vida.

Dejar una respuesta