SilentiumPC anuncia su nueva torre Regnum RG1

0
685

SilentiumPC ha anunciado la existencia de su nuevo chasis RegnumG1. Este nuevo modelo pretende entrar en las casas de los ahorradores pero con altas aspiraciones, un sector del mercado olvidado por muchas compañías o directamente ignorado. Es el primer chasis orientado a la disposición interna de doble cámara para mejorar de una manera notoria el flujo de aire y la gestión de los cables internos.

spc-regnum-rg1-13

Con un interior increíblemente espacioso, el RG1 permite la flexibilidad de los componentes gracias a su compatibilidad con placas base ATX, fuentes de alimentación largas, tarjetas gráficas de hasta 380 mm y refrigeradores de CPU de un máximo de 160 mm. También ofrece dos compartimentos de unidades, como conexiones internas y externas para los discos duros normales o SSDs. El chasis se presenta equipado con un ventilador de 120 mm silencioso y todos los orificios por los que podría acceder el polvo tapados. En el apartado de ampliación en lo que a ventilación se refiere, se podrán instalar un total de 6 ventiladores de 120 mm o radiadores todo en uno.

En el exterior nos encontraremos con el logotipo de la marca SilentiumPC, botón de Reset, jack para micrófono, auriculares y dos puertos USB 3.0. El precio de dicho chasis está fijado en los 27$, un precio bastante competitivo teniendo en cuenta a los rivales en este sector del mercado y la calidad de las prestaciones que ofrece.

 

Dejar una respuesta