This War of Mine: The Little Ones confirmado para PC

0
618

This War of Mine, juego basado en sobrevivir a los horrores de la guerra en el que, en vez de encarnar a un soldado con la típica actitud americana de ‘yo puedo con todo’, lo hacemos como un civil hambriento, solo y desesperado. El DLC «The Little Ones» llegó en enero como parte de la expansión de las versión exclusiva de consola. Pues bien, hoy el estudio 11 Bit Studios ha anunciado su llegada a PC.

The Little Ones muestra las mismas ideas que el juego original, enfatizando en las necesidades únicas de los niños en las zonas de guerra. «This War of Mine: The Little Ones se centra no solo en mostrar la dureza de una guerra, sino que incluso en tiempos de conflicto, los niños siguen siendo niños. Lloran,  ríen, juegan con muñecos y ven el mundo diferente. Además de pensar en la supervivencia, deberas traer de vuelta al niño que llevas dentro y entender como proteger a los pequeños (the little ones). Su fe, y su futuro están en tus manos», afirma la desarrolladora.

No se ha confirmado fecha oficial de salida por parte del estudio, pero sí que también aparecerá para dispositivos móviles a la vez que en PC.

Dejar una respuesta