El nuevo Call of Duty se ambientará en el espacio

0
623

«La guerra nunca cambia», a no ser que muevas el campo de batalla 100 kilómetros sobre el nivel del mar. La última información sobre el nuevo Call of Duty revela que el espacio marcará la última frontera y será la nueva ubicación de pelea, traspasando las barreras terrestres.

Shinobi en NeoGaf sugería a Infinity Ward, el estudio que trabaja en la nueva entrega del shooter, que planteara la historia en el espacio en el que sería un futuro bélico muy lejano. Mientras que los títulos anteriores ya exploraban nuevas temáticas futurísticas, como Advance Warfare, este paso llevaría la acción a otro nivel y en otra dirección. Días atrás ya anunciamos que Battlefield 5 se ambientaría en la Primera Guerra Mundial, lo que propiciaría una batalla entre los dos shooters más importantes de la industria, y se podrá observar de forma clara que prefiere el público, un entorno futurísitico o una ambientación más clásica y pura.

La información hasta hace unas horas se calificaba de rumor, pero ya son varios  los medios que confirman que el nuevo Call of Duty se llamará Space Warfare por lo que solo queda esperar que Infinity Ward confirme o desmienta los rumores.

A principios de mes Activision anunciaba que no se mostraría ningun mapa o escenario en el próximo E3, aunque esta es una estrategia que muchas compañías siguen para que la sopresa y el hype sea mayor. Veremos que nos prepara Infinity Ward en esta nueva entrega.

Dejar una respuesta