NVIDIA se une de nuevo a ESL

0
665

ESL, la marca independiente de eSports más grande del mundo, y NVIDIA fortalecen su unión para potenciar la escena nacional y apoyar a los que serán las futuras estrellas de los eSports. Fruto de este nuevo acuerdo, uno de los torneos amateurs más longevos en España, la Sunday Night Cup, contará cada semana con un premio de 100€ en saldo de Steam para el ganador de la competición.

La comunidad de Counter-Strike: Global Offensive no cesa de crecer tanto a nivel nacional como internacional llenando, el pasado 6 de marzo, el Spodek Arena de Katowice durante la final de Intel Extreme Masters World Championship. Además, se convirtió en el torneo no-Major más visto de todos los tiempos con casi 10 millones de horas de contenido visionado.

Por esta razón, NVIDIA, la marca líder en tarjetas gráficas se une como nuevo patrocinador del torneo amateur de Counter-Strike, Sunday Night Cup. Cada domingo, desde el 3 de abril al 1 de mayo, aquellos que se animen a poner a prueba su habilidad y puntería en el shooter de Valve no sólo les esperará el honor y la gloria de alzarse como campeones sino premios de 100€ en saldo de Steam a repartir entre sus miembros.

Además los equipos podrán darse a conocer ante los apasionados a este título competitivo a través de las retransmisiones en directo que se harán cada jornada desde el canal de NVIDIA España.

Dejar una respuesta