Rocket League Basketball llegará el mes que viene

0
556

El modo baloncesto de Rocket League se anunció a principios de marzo como ya adelantamos anteriormente. Ahora el revolucionario juego que mezcla coches y fútbol llega a las pistas de baloncesto.

La cuenta oficial de Twitter de Rocket League anunciaba que este nuevo modo se llamaría Dunk House (La casa del mate), y que llegaría en abril. El post lo acompañaban con un vídeo donde demostraban que pese a que parece, a priori, muy difícil realizar un mate, en Rocket League todo es posible. Podéis ver el vídeo aquí.

En los próximos días Psyonix, estudio responsable de Rocket League publicará  nuevos detalles de este modo baloncesto.

Relativo al cross-play, Psyonix ha declarado que están dispuestos a que los jugadores de Rocket League tanto en Xbox One como en PS4 puedan jugar entre ellos, aunque creen que no ocurrirá a corto plazo ante la negativa de Sony. Phil Spencer, responsable de la división de Xbox ya declaraba que en Microsoft sí son optimistas con el cross-play, lo que es un punto a favor de la compañía americana. Veremos si en Sony para fortuna de todos dan su brazo a torcer. Jeremy Dunham de Psyonix cree que un cruce entre PC, Xbox One y PS4 solo traería cosas buenas a la industria. Y nosotros también lo creemos.

Dejar una respuesta