Ya está abierta en Steam la beta de Fallout 4 Survival Mode

0
444

Bethesda ha lanzado la beta del Modo Supervivencia de Fallout 4 en Steam. La editora también ha confirmado los detalles de la actualización, en la cual la Commonwealth se transforma en un  lugar duro y sangriento que nunca antes visto en Fallout.

Olvidaros de manuales, guardados rápidos o viajes rápidos. Hasta la comida sin cocinar puede matarnos así como beber agua sin purificar y el daño por radiación se multiplica. No todas las camas dan el mismo descanso que otras y algunas extremidades dañadas no se curarán después de un combate. La sobrecarga de objetos puede dañar nuestra vida y la lista de enfermedades que se pueden contraer es mucho más extensa.

Bethesda explica que la actualización está diseñada para forzar a los jugadores a tomar difíciles decisiones. Citando a Dark Souls como inspiración, afirman que los pilares en los que se han guiado en la creación de Survival Mode son estrategia, concentración en intensificar la toma de decisiones, exploración y análisis del terreno, gestión de los recursos, preparación de los ítems antes de un enfrentamiento y la parte rolera. Todo ello conforma un incremento del realismo en las tierras de la Commonwealth.

“El modo supervivencia es algo que muchos de nosotros queríamos experimentar y que hemos hecho después de la conclusión del desarrollo de Fallout 4”, asegura Bethesda. Con el lanzamiento, descubrimos que muchos de los jugadores querían lo mismo  que nosotros. Dos de los diseñadores, Josh Hamrick y Jon Paul Duvall, han usado nuestro visualizador interno Game Jam para saber cómo quedaría el Modo Supervivencia. Entonces añadimos varios programadores al proyecto que han plasmado a la perfección las ideas que teníamos en el comienzo del playtesting.  

Para conseguir un acceso a la beta de Fallout 4 en Steam solo hay que poner la actualización debajo de las opciones del juego. Bethesda también anima a los jugadores a que dejen sus impresiones en el Forum de la beta para corregir posibles fallos y atender algunas sugerencias.

 

Dejar una respuesta