Nueva filtración del HTC 10

0
1126
filtracion del HTC 10

El blog nowhereelse.fr ha publicado una nueva filtración del HTC 10 basada en 10 fotografías que permiten ver muchos detalles del próximo buque insignia de la empresa taiwanesa.

Estas fotos muestran detalles muy importantes del nuevo terminal, entre ellos el cuerpo metálico, su silueta curvada y el puerto USC-C (USB tipo C)

Tiene un aspecto muy atractivo y elegante, llama la atención el bisel que protege el borde de la cámara principal, desde de las nuevas tendencias estamos viendo smartphones con dorsos completamente lisos, así que este podría verse como un retroceso en cuanto a estética, pero sin duda es práctico.

Las líneas de las antenas están más simplificadas y en la parte trasera solo se ven dos de ellas. Aun conserva el puerto de 3.5 mm para audífonos en la parte superior, y digo «aun» pues ya hemos dicho que la decisión de Apple de eliminar este puerto de sus futuros teléfonos podría inclinar las tendencias de futuros diseño de smartphones.

En ambos bordes se pueden ver dos ranuras, estas podrían ser para la tarjeta SIM y para la memoria MicroSD, lo que significaría que el almacenamiento del terminal podrá expandirse, además las fotografías dejan ver que el HTC 10 podría venir en dos colores: gris y negro.

Los rumores que rondan el Internet afirman que este terminal tendría una pantalla de 5.15 pulgadas, un procesador Snapdragon 820 y 4GB de RAM, y que correrá Android 6.0 Marshmallow. También se sabe que podría tener un lector de huellas en el botón de inicio, aunque en estas fotografías no se puede ver la parte frontal para poder confirmarlo.

HTC ha dicho que su nuevo móvil tendrá las mejores cámaras del mercado al momento de su presentación, el 12 de abril en un evento trasmitido por Internet.

Dejar una respuesta