Xiaomi Mi Watch a la vista

0
487
xiaomi amazfit

Xiaomi está comenzando a sonar en el mundillo de Android, por un lado gracias a sus smartphones como el Mi 5 lanzado este año. Esta vez este fabricante chino nos trae el Xiaomi Mi Watch, un smartwatch que viene para hacerle la competencia al Apple Watch y al Gear S2.

La empresa ya es conocida en el poco explorado territorio de las pulseras inteligentes gracias a su Xiaomi Mi Band, que ha resultado ser un buen producto, así que este smartwatch podría ser una agradable sorpresa para los aficionados a los dispositivos vestibles y una alternativa más económica para quienes quieran probar estos aparatos.

De acuerdo a una entrevista brindada por el CEO de la empresa china, Lei Jun, a un medio en su país, el Mi Watch estaría disponible en el mercado tan pronto como el segundo trimestre de este mismo año.

Sin embargo, no sabemos casi nada de el dispositivo, así como no sabemos casi nada sobre una posible actualización de la Mi Band. De acuerdo a la información que se tiene, la nueva pulsera en realidad no sería la sucesora de la Xiaomi Mi Band S1, sino de la Xiaomi Amazfit, cuya imagen complementa esta nota, es una pulsera muy popular en el mercado asiático pero muy poco conocida de este lado de Los Balcanes.

En cuanto al smartwatch, solo se sabe que correrá Android Wear, la versión para vestibles de Android (no podía ser de otra manera). Será necesario esperar para conocer más acerca de esta alternativa china, pero se vislumbra como una buena opción con una relación precio/calidad mejor a lo que actualmente tenemos en el mercado.

Dejar una respuesta