El HTC Vive ya se ha agotado

0
653
htc vive

Muchos pensábamos que los dispositivos de realidad virtual no tendría mucho éxito al principio, quizá incluso sus creadores, o habrían reservado un stock suficiente, pero los problemas de disponibilidad del HTC Vive parecen demostrar que todos nos equivocamos.

Las altas espectativas del público hacia estos dispositivos ha provocado que los fabricantes como HTC tengan problemas para cubrir la demanda. Sin embargo, en su blog oficial, la empresa taiwanesa ha dado un mensaje tranquilizador:

«Vuestro dispositivo HTC Vive será entregado en el mes que se confirmó en vuestro correo electrónico de reserva. Cuando tu compra haya sido completada y tu reserva enviada, recibirás una notificación independiente con un número de seguimiento.»

Además, prometen reembolsos para quienes han tenido problemas con el tipo de envío y admiten haber tenido inconvenientes con una cuantas reservas que se hicieron a principios de abril, las cuales fueron etiquetadas como «agotadas«, pero que ya han sido solucionados.

Por supuesto, la empresa no sacará a la luz detalles sobre el tipo de problemas que ha tenido con su stock, aunque es más llamativo que no se haya pronunciado acerca de las quejas de algunos compradores que reportan que sus Vive recién comprados no funcionan.

Dejar una respuesta