La WWDC de junio nos traerá el Apple Watch 2

0
913
wwdc

La próxima WorldWide Developers Conference, o Conferencia Mundial de Desarrolladores, se realizará en junio, y Apple seguramente nos tendrá alguna novedades, como la nueva versión de su sistema operativo iOS y la presentación del esperado Apple Watch 2.

De acuerdo a algunos analistas, el nuevo smartwatch de la manzana será un 40% más delgado que el modelo actual (¿ya habíamos mencionado que Apple tiene alguna clase de obsesión con la delgadez de sus productos?).

El primer Apple Watch fue toda una novedad y existen algunos aspectos que se pueden mejorar, por eso esperamos que su sucesor incluya esas mejoras y se consolide como el mejor vestible del mercado.

También se espera que en esta worldwide Developers Conference, que se llevará a cabo entre el 13 y el 17 de junio, se den algunas pinceladas acerca del iPhone 7. Entre las grandes novedades del smartphone estará la doble cámara, que ya ha sido implementada por Huawei en su P9. Pero algunos rumores afirman que la cámara de doble lente sería exclusiva de la versión plus, de 5.5 pulgadas.

Otro importante aspecto está en su sistema operativo, Mail, Contactos y Calendario ya necesitan una verdadera mejora, si no directamente un reemplazo, la triste verdad es que necesitan reinventarse para competir contra rivales tan fuertes como Outlook para iOS, de Microsoft.

Por otro lado, los usuarios de Apple llevan años pidiendo una diferencia sustancial entre las versiones de iOS para iPhone y para iPad, hasta ahora son idénticas y gracias a eso un iPad es poco más que un teléfono sobrealimentado. El iOS 10 sería una gran oportunidad para que la manzana finalmente separe al iPad del iPhone.

Aun falta más de un mes para el evento, cuyos protagonistas serán en realidad los desarrolladores, pero sin duda tendremos mucho de que hablar sobre las posibles novedades que se puedan llegar a ver en él.

Dejar una respuesta