Square Enix anuncia Valkyrie Anatomia: The Origin

0
593

Square Enix ha revelado un nuevo juego, Valkyrie Anatomia: The Origin, y aparecerá en Japón en los próximos meses.

Hasta el momento se sabe poco de este nuevo JRPG. Square ya ha creado el sitio web y el dominio valkyrieanatomia.com en el que no aparece más información que será un nuevo RPG de la sere Valkyrie Profiles y que aparecerá en primavera de este año.

Además de la falta de imágenes o capturas, Square Enix tampoco adelanta para qué plataformas aparecerá este nuevo Valkyrie. El medio Gematsu se ha aventurado a afirmar que será un juego para smartphones, pero como sucede en todo rumor, hay que tomarlo con pinzas, sobre todo si ni siquiera Square ha confirmado ninguna fecha de salida oficial.

La serie Valkyrie Profiles, de la cuál Anatomia es una parte, se data de 1999 y que apareció en Japón para PlayStation 1. El juego se porteó para PSP en 2006 y fue seguido por dos lanzamientos más: Valkyrie Profile 2: Simeria para PlayStation 2 y Valkyrie Profile: Covenant of the Plume para Nintendo DS en 2008.

El productor de Covenant of the Plume, Yoshinori Yamagishi se ha relacionado con el desarrollo de este nuevo Valkyrie Anatomia: The Origin por lo que aventuramos que Tri-Ace es el máximo responsable de este nuevo proyecto.

Adelantaremos más información a medida que se publiquen nuevos anuncios y datos.

Dejar una respuesta