Una carcasa oficial de LG confirma la existencia del LG G5 SE

0
544
carcasa lg g5 se

Tras la salida del iPhone SE, el resto de fabricantes han comenzado a presentar sus propias terminales de pequeñas dimensiones y gran capacidad, como el HTC 10 mini, Xiaomi también parece estar preparando su propio modelo, y ahora toca turno al LG G5 SE… O quizá no.

LG ha criticado abiertamente al iPhone SE de Apple, pero algunas filtraciones que llegaron a la red la semana pasada sugerían que los surcoreanos estarían diseñando otra versión de su terminal estrella LG G5.

Ahora, por medio de MobileFun, se ha sabido que al menos el nombre de «G5 SE» si existe, debido a una carcasa oficial obtenida por el medio que tiene esa denominación. Aunque lo más relevante es que dicha carcasa en realidad es compatible con el LG G5 a pesar que el móvil apenas ha comenzado a ser comercializado.

Sin embargo, el hecho que en la carcasa aparezcan tanto las denominaciones G5 como G5 SE, nos hace pensar que ambas variantes tendrán el mismo tamaño, así que podríamos equivocarnos al pensar que el LG G5 SE estaría pensado para hacer competencia al iPhone SE de 4 pulgadas.

Entonces el G5 SE podría ser una variante con componentes diferentes a los del G5, como un procesador diferente al Snapdragon 820, posiblemente destinado al mercado latinoamericano.

Otra opción podría ser que el G5 SE carezca de la capacidad modular con la que cuenta el G5, siendo un móvil idéntico a todos los modelos actuales.

Será necesario esperar más tiempo para saber a ciencia cierta cuál es el objetivo de LG con su nuevo modelo, si acaso este es real.

Dejar una respuesta