NieR: Automata muestra su jugabilidad

0
447

El pasado 16 de abril en el ‘NieR Music Concert & Talk Live’ presentado por Square Enix, se celebraba el sexto aniversario de la secuela NieR. De entre todos los eventos que se realizaron, se anunció el nuevo título de la saga, NieR: Automata.

El vídeo se centra en un par de personajes del juego,uno de ellos 2B, un androide con una personalidad fría y calculadora. Pese a que el vídeo esta narrado al japonés y no hay traducción disponible, merece y mucho la pena echarle un vistazo.

El resto de vídeos se centran en el gameplay.

NieR: Automata fue anunciado en el pasado E3 de 2015 por Platinum Games al igual que Bayonetta, por lo que al tratarse de esta compañía se espera que el combate sea fluido y enérgico como se presume que es.

“La Tierra ha sido invadida por vidas robóticas con un poder descomunal y con un armamento que nos obligaran a huir a La Luna. Para poder volver a La Tierra los guerreros androides creados por los humanos liderarán la resistencia contra los invasores”, ha afirmado Square Enix.

“La Tierra que verás en NieR: Automata es una en la que los androides y armas mecánicas chocarán en una batalla brutal en mitad de un planeta desierto y desolado. Está situado después del primer NieR pero la historia está escrita de forma que no es necesario haber jugado al primer título”.

Yosuke Saito ha confirmado que NieR alcanza cotas de calidad tan elevadas que se podría hablar del mismo como el JRPG perfecto gracias al trabajo conjunto de Square Enix y Platinum Games.

NieR: Automata saldrá al mercado para PS4 a finales de este año. 

 

 

Dejar una respuesta