Filtradas especificaciones el Samsung Galaxy Note 6

0
736
galaxy note 5

El año pasado España se quedó sin el Samsung Galaxy Note 5, al menos oficialmente, pero este año la línea Note vuelve a la península con el Galaxy Note 6, y se espera que sea lanzado un poco antes de lo habitual.

De acuerdo a las filtraciones que se encuentran en Internet, el nuevo Galaxy Note llegará al mercado entre julio y agosto de este año y usará el nuevo sistema  operativo de Google, el Android N.

Las especificaciones técnicas del nuevo dispositivo han salido a la luz gracias a una pruebas de rendimiento o benchmark. Los benchmak sirven para probar la capacidad de los nuevos dispositivos y los prototipos, en este punto hay un problema, pues los fabricantes prueban versiones muy tempranas de sus dispositivos y las especificaciones que nos encontramos pueden no ser las especificaciones de las versiones finales. Incluso el hardware puede cambiar.

galaxy note 6
De la forma que sea, gracias a PhoneArena, tenemos al menos una idea de como será el Galaxy Note 6. El procesador parece ser un Exynos 8890 Octa, es el mismo cerebro del Galaxy S7, además tendría 6GB de RAM, 2GB más que el Galaxy S7, una pantalla Super AMOLED de 5.77 pulgadas y un valor de almacenamiento un poco raro: 25GB.

Aun no se conoce el precio, pero la línea Galaxy Note está destinada a la productividad, sobre todo con su software dedicado para el S Pen, el stylus de Samsung, así que podría ser un poco caro.

Este móvil será la opción ideal para quienes quieran un dispositivos de trabajo que les permita ser más eficientes, pero no es especialmente apto para quienes quieran un terminal de ocio.

Dejar una respuesta