El Samsung Galaxy J7 ha llegado a España

0
643
samsung galaxy j7

Los fabricantes no solo viven de sus móviles estrella, también tienen gama media. Y el Samsung Galaxy J7 es la más reciente novedad de los surcoreanos en dicha gama. Este terminal fue presentado en marzo, pero ahora está disponible en el mercado español a un precio oficial de 299 euros en la tienda en linea del propio Samsung.

El Galaxy J7 compartirá el escenario con el Galaxy J5 y los recientemente actualizados Galaxy A3 y A5.

Este terminal, en su versión para occidente, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Su cerebro es un procesador de ocho núcleos que corre a 1.6 GHz, acompañado de 2GB de RAM, y correrá Android 6.0 Marshmallow. Por alguna razón (desconocida para nosotros) la versión para China se quedará en Android 5.1, así que esto es una mejora para el mercado europeo.

El almacenamiento interno es de 16GB, expandible con memoria MicroSD de hasta 128GB. La cámara principal es de 13MP y la frontal de 5MP, e incluye lo que actualmente se considera mínimo: flash LED y autoenfoque.

La batería es de 3,300 mAh, casi la misma capacidad que el Samsung Galaxy S7, de acuerdo con los surcoreanos esto le daría una autonomía de más de 24 horas con «uso normal».

Además, a pesar de ser gama media, el Galaxy J7 cuenta con conectividad NFC, esto significa que tiene soporte completo para Samsung Pay y otras aplicaciones de pago sin contacto, aunque no tiene sensor para huellas dactilares en el botón Home.

La gama media de Samsung es tan buena como su gama alta y el Galaxy J7 se ofrece como una excelente opción para todos aquellos que no están interesados en pagar más de 500 euros por un móvil o bien para quienes no necesitan de un terminal extremadamente sofisticado.

Dejar una respuesta