ASRock OC Z170M Formula y G.SKILL Trident Z DDR4 4333 MHz

0
686

G.SKILL ha presentado sus módulos de memoria Trident Z DDR 4333 MHz. En la actualidad sólo la placa base Z170M OC Formula de ASRock, orientada al overclocking, tiene lo necesario para soportar esos legendarios DIMM de memoria con 4333 MHz de frecuencia.

ram

Frank Hung, marketing manager de G.SKILL afirma, “El kit de memoria G.SKILL Trident Z DDR4 4333MHz está especialmente diseñado para el overclocking extremo en la última placa base ASRock Z170M OC Formula y Procesadores Intel Core de 6th Generación. Estas memorias utilizan componentes seleccionados por su rendimiento, actualmente es el kit de memoria DDR4 más rápida del mercado y empuja la plataforma Z170 a sus límites extremos».

placa

ASRock OC Formula Z170M puede ser una placa base Skylake de tamaño Micro ATX, sin embargo, el diseño compacto de la PCB posee mucha más potencia de cálculo que la media. Diseñado por el overclocker Nick Shih, cuenta con una PCB de diez capas de grado servidor que asegura menor interferencia, lo cual es especialmente beneficioso para la memoria.

 

Para más información sobre ASRock Z170M OC Formula:

http://www.asrock.com.tw/mb/Intel/Z170M%20OC%20Formula/

Dejar una respuesta