Samsung lanza su Galaxy S7 Oro Rosa

0
840
Galaxy S7 Oro Rosa

Hay gente que ve la vida color de rosa… oro rosa para ser precisos. A partir de ahora esas personas no serán solo los usuarios de Apple y Huawei.

Esta semana Samsung estrenó en Corea del Sur sus Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en color oro rosa, y de acuerdo con su sitio web oficial, ambos modelos llegarán a «otros países seleccionados«, pero no especificó a cuales. Podríamos especular que algunos de estos países serán China, Japón, EEUU, Canada e Inglaterra, que son donde usualmente los fabricantes estrenan sus modelos premium. Pero no es descabellado pensar que posteriormente llegarán a toda Europa y Latinoamérica.

Este nuevo color se suma a los cuatro ya existentes: Negro Onyx, Oro Platino, Perla Blanca y Titanio Plateado. La idea de Samsung, en sus propias palabras, es «ofrecer un teléfono más radiante y sofisticado.»

Algunos reportes indican que estos nuevos modelos, recordemos que ya tienen una semana de estar a la venta en Corea del Sur, han tenido una venta inicial 25% por ciento por encima de las ventas que tuvieron el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, lo que significa que el Oro Rosa es uno de los colores más apreciados por los consumidores.

Dejar una respuesta