Se confirma la remasterización de Call of Duty Modern Warfare

0
1275

Como ya os adelantamos días atrás, se confirma que la edición Infinity Warfare de Call of Duty tendrá Modern Warfare totalmente remasterizado.

La remasterización del juego original de Infinity Ward (quién es responsable de Infinity Warfare) lo llevará acabo una subsidiaria de Activision, Raven Software, y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC. Infinity Ward pues se encarga de la producción del juego.

El título oficial será Call of Duty: Infinity Warfare Remastered. De acuerdo con la nota de prensa de Activision, el juego será «vibrante en relación con la calidad gráficas de la actual generación, con mejoras en la resolución de texturas, particulas VFX, y mucho más».

La campaña de 2007 está completa integramente así como el multijugador. Sin embargo, el multijugador estará limitado a los 10 mapas favoritos de los fans. La lista de los mapas no se ha anunciado, pero sí la confirmación de «Crash», «Crossfire, «Blacklot», «Son Bog» y «Overgrown».

«El modern warfare original elevó la categoría de los videojuegos en general por eso siempre lo recordaremos como uno de los mejores», asegura Brian Raffel, director del estudio Raven. «Es un honor desarrollar la remasterización de Modern Warfare para todos los fans».

  • La edición Legado tanto física como digital incluye ambos Modern Warfare y Remastered por 80 euros.
  • La edición Deluxe añadirá el Pase de Temporada y costará 100 euros.
  • Por último la edición Legacy Edition Pro una caja de metal, la banda sonora original, y items digitales por 120 euros.

Activision no ha mostrado ningún interés en vender Modern Warfare Remastered por separado. Modern Warfare Remastered saldrá al mercado el próximo 4 de Noviembre.

Dejar una respuesta