La película de Assassin’s Creed ya tiene el primer tráiler

0
470

Definitivamente Assassin’s Creed va a tener su propia película y ya tiene su primer tráiler que podéis disfrutar a continuación:

La saga más numerosa en títulos de Ubisoft ha sido foco de rumores en cuanto a una posible película sobre los videojuegos y parecía que nunca llegaría ese día. Pero ahora no tendremos que esperar más porque la película, de nombre “Assassin’s Creed” está lista para hacer su estreno mundial en las salas de cine el 21 de diciembre de este año.

Como se ha podido ver en el tráiler, con Kanye West de fondo no parte desde el mismo origen que se hacia en los videojuegos: hay un protagonista, hay saltos y parkour y un salto de fe, pero poco más. El protagonista de la pelícual viajará hasta la época de la inquisición española tomando la forma de un antepasado suyo.

El vídeo se mostró en primicia en el late night de Jimmy Kimmel, y si eres un fan de la saga Assassin’s Creed esta película será todo lo que tendrás este año ya que Ubisoft ya confirmó que no habría una nueva entrega hasta 2017.

Dejar una respuesta