El overclocking para la GPU llega a CAM

0
1236

El software de PC CAM presenta importantes novedades en su avanzado sistema de monitorización con la version 3.1 para escritorio, y una nueva experiencia con la app para móvil para iOS y Android™. Además, NZXT anuncia el lanzamiento de CAM Powered, una nueva iniciativa que lleva la integración de CAM a terceros, empezando con CRYORIG en el evento COMPUTEX 2016.

Con CAM 3.1, el overclocking para la GPU está por fin disponible, permitiendo a los usuarios optimizar sus experiencias de juego con la sencillez por la que es bien conocida la herramienta. A través de la nueva pestaña Tuning, los usuarios pueden calibrar la energía de la GPU y ajustar la velocidad de reloj tanto para el núcleo como para la memoria, así como personalizar la velocidad de los ventiladores de la GPU con perfiles propios.

“Permitir a los usuarios exprimir su experiencia de juego con el overclocking es simplemente otro paso más, que CAM toma para convertir la optimización de PC en algo tan indoloro como sea posible”, dice Johnny Hou, CEO y fundador de NZXT. “Mientras continuamos ofreciendo nuevas opciones para CAM y una nueva experiencia móvil, nuestra iniciativa CAM Powered, que comienza con CRYORIG, añadirá todavía más posibilidades a los usuarios de PC, algo por lo que estamos muy entusiasmados”.

 

CAM_3.1_DashCAM_3.1_Tuning

 

 

 

 

 

 

 

 

Las nuevas características de la actualización CAM 3.1 incluyen:

  • Overclocking de la GPU a través de la nueva pestaña Tuning
  • Una interfaz rediseñada junto con opciones mejoradas de monitorización y optimización
  • Las medidas de temperatura para CPUs AMD son ahora más precisas con AMD Thermal Margin System
  • Curvas de ventilador suaves para GRID+ y Kraken, que se ajustan cada 5 grados
  • La monitorización Top Apps se puede desactivar para disminuir el uso de CPU por parte de CAM
  • Comparación de temperaturas de sistema gracias a los datos proporcionados por la comunidad

CAM_Mobile_LoginCAM_Mobile_Dashboard-1 CAM_Mobile_Hue+

 

 

 

 

 

 

Recreada desde la base, la app de CAM para iOS y Android ofrece una experiencia más completa y un set de características específicas para la monitorización del PC desde el móvil. Se ha implementado un diseño actualizado para el control de los dispositivos y se ha añadido soporte para HUE+, lo que vuelve mucho más accesible el ajuste de iluminación en tu PC en cualquier momento. Los usuarios móviles de CAM tendrán ahora acceso a un histórico de medias de temperatura y cargas del sistema, posibilidad de iniciar sesión con Google + y Facebook, una UI mejorada y sincronización de datos en la nube para un mejor rendimiento general.

CAM Powered es una nueva y emocionante iniciativa que lleva la compatibilidad y la funcionalidad de la herramienta al mercado del hardware de PC, y que tendrá su debut en el COMPUTEX de Taipei de este año. El partner CAM Powered CRYORIG, compañía innovadora en materia de periféricos térmicos para PC, mostrará su H7 Quad Lumi potenciado por CAM 3.1 durante el evento, en el Hall 1 de Nangang, stand J0503, con prototipos funcionales.

CAM 3.1 está disponible para su descarga en escritorio. Para obtener la app móvil, visita la App Store y la tienda Google Play.

Fuente: NZXT

Dejar una respuesta