CRYORIG y NZXT juntos para hacer el primer disipador con control por software RGB del mundo

0
1100

CRYORIG empresa innovadora en refrigeracion y perifericos de PC a aunuciado el proyecto de colaboracion con NZXT para distribuir el primer disipador RGB LED controlado por software del mundo, el H7 Quad Lumi.

Basado en el galardonado H7, el H7 Quad Lumi destaca por una Heatpipe de cobre de alta calidad de 6mm adicional, el sistema Lumi Lighting asi como el nuevo ventilador QF120 Balanced LED. Desarrollado junto a NZXT, CRYORIG han trabajado para añadir un Controlador LED RGB directamente dentro del H7 Quad Lumi. Funcionando con el conocido CAM de NZXT, el H7 Quad Lumi es capad de ajustar el LED de doble canal que integra tanto en la parte del logo como en la base del disipador a traves de CAM software and mobile phone app.

Trabajando intensamente con NZXT , CRYORIG ha logrado desarrollar algo verdaderamente único con el sistema de iluminación del H7 Quad Lumi y el sistema de iluminacion Lumi Lighting. El sistema de iluminación Lumi se basa en la tarjeta controladora NZXT Hue + , con nueve diferentes efectos especiales de iluminación disponibles en el lanzamiento y más en el futuro con futuras actualizaciones de firmware . El sistema Lumi es capaz de configuraciones de LED de doble canal, es decir, la parte superior y la base de LED se puede ajustar a diferentes colores y efectos especiales , incluso separados . Sientete libre de mezclar y combinar las combinaciones casi ilimitadas para este disipador! Potenciado y controlado a través de software NZXT CAM , no sólo incluye el control del LED, la temperatura del procesador, control de RPM del ventilador están disponibles en la CAM. Haciendo que el H7 Quad Lumi sea el primer disipador controlado por CAM desarrollado y con un enfoque hacia la verdadera innovación en las soluciones de refrigeración de PC .

En el núcleo del H7 Quad Lumi se encuentra el ya galardonado CRYORIG H7. Que se ha cambiado para añadir el sistema de iluminación Lumi, es una actualización a cuatro Heatpipes de alto rendimiento para la subir el TDP maximo, un nuevo ventilador QF120 LED a 1.600 RPM y también un renovado sistema de montaje. Con la modificación de Heatpipes mejorada, el H7 Quad Lumi ha aumentado el rendimiento en al menos un 10 % y ahora es compatible con CPU’s de más de 150 vatios de TDP. El nuevo sistema de montaje rápido también proporcionará soporte para LGA2011 v3 , así como continuar con el apoyo para los sockets LGA115x y AMD. Abarcando los sockets más recientes de Intel y AMD . El QF120 LED es una versión con controlador PWM que va de 300 a 1,600 RPM del ventilador con LED de iluminacion blanco. Otras características del QF120 incluyen silentblocks, sistema de entrada de aire Quad Air ™ para la entrada de aire adicional y la iluminación LED blanco. La línea de los ventiladores QF120 de CRYORIG pronto dispondra de todas las variantes de color LED .

Aqui podemos ver un video de su funcionamento:

El H7 Quad Lumi ha hecho su primera presentacion en la Computex 2016 en el Stand de CRYORIG’s (Nangang Hall 1 Stand J0503.) La fecha prevista de venta es este mismo Verano de 2016, perfecto para presentar una refrigeracion totalmente llamativa para cualquier PC!.

Precios y disponibilidad seran anunciado proximamente.

Especificaciones del H7 Quad Lumi
Dimensiones (LxAxAl) 98 x 123 x 145 mm
Peso (con ventilador) 728 g
Peso (sin ventilador) 594 g
Heatpipes 6 mm Heatlipe x 4 Unidades
Base de cobre C1100 Cobre puro con niquelado de plata
Altura de RAM Sin limites
TDP 150 W+

Dejar una respuesta