Torneo “GIGABYTE CS:GO Challenge” presentado por Movistar

0
1179

GIGABYTE TECHNOLOGY , líder de placas base y tarjetas gráficas, se enorgullece de anunciar el torneo “GIGABYTE CS:GO Challenge” presentado por Movistar, que tendrá lugar los días 17,18 y 19 de junio de 2016 en la Telefónica Flagship Store de Gran Vía, Madrid.

8 de los equipos de jugadores profesionales de CSGO más relevantes de nuestro país se darán cita en el torneo:

– K1ck

– gbots

– Ramboot Club

– Overgame

– Baskonia eSports

– PAM eSports

– Play2win

– NewSkill

 

Los clubes de e-sports competirán entre sí al Counter Strike Global Offensive durante 3 días, para disputarse los premios en efectivo por valor de 4.500€. Una competición secundada por la ESL donde podrán acudir presencialmente todo aquel aficionado al Gaming. El auditorio será la zona dónde los casters de la ESL retransmitirán en vivo partido a partido, y es aquí donde todo el que quiera podrá sentarse a verlo en directo a través de streaming. Se esperan unos 1.750 visitantes por día, un total de unas 5.000 personas durante el evento. La ESL además hará el casteo y la difusión en vivo del torneo.

Después de cada partido, podremos ver en directo las entrevistas que se harán a capitanes, jugadores, coachs y managers de los clubes. Los 10 equipos del escenario llevarán componentes de última generación y, además, habrá una sala de “warmup” con 10 pcs más para calentar, modificar configuraciones y testear los equipos.

Todo esto posible gracias a grandes marcas detrás que darán soporte al torneo:

GIGABYTE, MOVISTAR, CORSAIR, ZOWIE, ESL y PUREGAMING

Dejar una respuesta