Ataque a los Titanes Temporada 2 llegará en primavera de 2017

0
2904

Shingeki No Kyojin, también conocida como Ataque a los Titanes, volverá con la segunda temporada la primavera de 2017. La popular serie de anime finalizó su primera temporada en 2013, y pese al gran éxito, el tiempo de espera para poder disfrutar la segunda temporada ha sido largo (y lo seguirá siendo).

De acuerdo con CrunchyRoll, el anuncio se hizo durante la Forum Internacional de Tokyo. Días después, la cuenta oficial japonesa de Twitter de Ataque a los Titanes ha confirmado dicho anuncio.

ataeu a los titanes

Wit Studio, equipo que ha trabajado en la primera temporada de Ataque a los Titanes y recientemente en Koutetsujou no Kabaneri, también trabajará en la segunda temporada. Sin embargo, Tetsuro Araki no será el director jefe, cargo que ocupará Masashi Koizuka.

Mientras tanto, el videojuego de Ataque a los Titanes, desarrollado por Omega Force, el mismo equipo de trabajo que en Dynasty Warriors, centrará la acción en la primera temporada y en el uso de las equipos de maniobras tridimensionales.

El videojuego se anunció en 2015 en la Gamescon. El lanzamiento está previsto para Agosto de este mismo año en Norteamérica y Europa.

Dejar una respuesta