Blizzard presenta «Una noche en Karazhan», la nueva aventura de Hearthstone

0
1922

Blizzard ha anunciado una nueva aventura para un jugador para el juego de caras Hearthstone. Como a revelado Blizzard en su streaming en directo, el título de esta nueva aventura será «Una noche en Karazhan», y se lanzará el 11 de agosto. Esta aventura introducirá 45 nuevas cartas.

Como se deduce del título, esta aventura se desarrolla en Karazhan, lugar donde todos los jugadores son invitados por el anfitrión y gran mago Medivh. Nada más llegar los jugadores descubrirán que todo el poder y magia del lugar se ha esfumado.

El prólogo de la aventura será gratuito para todos los jugadores, y se meterán en la piel del mismísimo Medivh. Al comienzo recibirán 2 cartas iniciales nuevas. La aventura completa de «Una noche en Karazhan» costará 20 euros en la propia tienda del juego. Para aquellos que compren al aventura completa la primera semana recibirán un dorso con la temática de la aventura. cada una de las alas podrá adquirise por 6 euros, o bien, por 700 de oro.

unanocheenkarazhan

La nueva aventura vendrá con nuevos dedafíos y mazos predeterminados. Al superar cada desafío, se obtendrá un nuevo dorso de carta. Además se incluirá el Modo Heróico, y al superar también este desafío se entregará el dorso de carta exclusivo de la expansión.

Una vez se lance la aventura, las nuevas cartas se añadirán para todos los jugadores y modos.

1

 

Dejar una respuesta