Outlast 2 se retrasa hasta inicios de 2017

0
1354

Parecía que por una vez todo iba bien, pero ni siquiera los trabajos con esencia independiente se libran de los retrasos. Outlast 2, el juego de terror de la desarrolladora canadiense Red Barrels finalmente se retrasa hasta 2017. El mensaje lo ha publicado la propia desarrolladora en la página de facebook en la que afirman que «no quieren lanzar el juego hasta que no esté extremadamente testeado».

«Hemos tenido que tomar una difícil decisión. Tras sopesar las distintas opciones que teníamos y hemos decidido retrasar Outlast 2 hasta principios de 2017», afirma el estudio. «Queremos hacer saber que escuchamos todo lo que nos dicen nuestros fans, vemos su hype y tenemos en cuenta todos esos detalles. Nuestra misión como estudio indie es dar lo mejor de nosotros, lo más terrorífico y lo que más complete la experiencia de juego. Por eso hemos decidido tomar este tiempo extra para asegurarnos de que nuestra visión de Outlast 2 es lo que nuestros fans esperan y que se merecen».

Por ello, para que «esté a la altura que se merece», Red Barrels asegura que el juego «hará que sintamos verdadero terror y pánico».

Outlast 2 no es una secuela directa del juego original, pero es un sucesor espiritual que pone al jugador en la piel de un cámara que busca a su esposa, un periodista
(igual que en Outlast original) que se pierde siguiendo un helicóptero que ha colisionado en la noche. Como en el primer juego, haremos uso de la visión nocturna de la cámara de vídeo para descubrir las cosas que de otra manera no podríamos ver.

Esperemos que este retraso suponga que el juego final sea, mínimo, tan bueno como su predecesor y que sea más terrorífico aun de lo que fue el juego original y su DLC Whistleblower.

 

 

Dejar una respuesta