NZXT presenta su nuevo Hub USB interno

0
1928

Para que ningún dispositivo se quede atrás, NZXT anuncia su Hub USB interno: una solución discreta y sencilla que mejora a su predecessor, el IU01, con un nuevo y elegante diseño que proporciona conectividad USB para añadir más dispositivos internos y eliminar las limitaciones del sistema.

 “No importa qué tipo de caja tengas, lo importante es que puedas montarla como quieras. El Hub USB interno ofrece a quienes prefieran una caja minimalista, como nuestra Manta mini-ITX, la posibilidad de disponer de la misma cantidad de conectores que se espera de un montaje ATX”, explica Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

Con 5 conectores USB 2.0, el Hub USB interno admite fácilmente todas las refrigeraciones líquidas recientes, controladores para ventiladores y accesorios de iluminación. Tres conectores internos 2.0 ofrecen soporte para dispositivos gestionados mediante CAM, incluyendo los Kraken, el GRID+ y el HUE+. Dos conectores externos 2.0 hacen que sea pan comido añadir receptores inalámbricos para teclados y dispositivos Wi-Fi, liberando así otros puertos que normalmente estarían ocupados.

Gracias a su diseño compacto y su cuerpo magnético, el Hub USB interno puede quedar escondido a la vista. Las correas para gestión del cableado incluidas proporcionan los medios para mantener el montaje limpio y organizado. Más aún: un cable Molex dedicado asegura que se proporciona la energía suficiente a los dispositivos conectados en todo momento.

internal-usb-hub-main32x24inch

Características principales:

  • Amplía 5 puertos USB 2.0: 3 internos y 2 externos.
  • Diseño elegante y multifuncional, apto para cualquier montaje.
  • Cuerpo magnético que se adhiere rápidamente a cualquier superficie metálica.
  • Conector Molex que proporciona potencia adicional a través de la corriente del PC.
  • Conectar y listo — no hacen falta drivers.

Precio recomendado:

Internal USB Hub – 19,90 €

Disponibilidad:

USA – Ya disponible

EU – Ya disponible

UK – Ya disponible 

Información técnica:

Modelo AC-IUSBH-M1
Dimensiones W: 105mm H:36mm D:24.5mm
Material(es) Plástico, PCB, Imanes
Montaje Imanes
Conexiones 1 x USB 2.0 Header, 1 x Molex
Canal de voltaje de entrada 5V DV
Garantía 2 Years

Dejar una respuesta