Adiós a España y reforzar Berlín, nuevo objetivo G2

0
259

Se veia venir, G2 se marcha de España, ya lo han echo oficial. Después de muchos rumores en la escena española sobre el futuro del equipo nacional de Ocelote, se ha desvelado el misterio.

La que ha motivado esta decisión es centrar todas su fuerzas en Berlín, creando un sólido proyecto que le permita crecer, alcanzar las máximas metas posibles y ser uno de los equipos de referencia en Europa.

Este crecimiento es totalmente visible por sus más de 50 trofeos, incluidos los últimos 4 Campeonatos de EU LCS, y esta en la final de esta próxima EU LCS, lo que lo puede convertir en su Quinto campeonato de EU LCS, algo que puede suceder el próximo Domingo 8 de Abril contra Fnatic.

Actualmente se encuentran en búsqueda de un nuevo espacio para entrenamiento. Avisan que este “estará abierto para la comunidad como un centro de fans y eventos especiales”. En este nuevo espacio  entrenarán todos los jugadores de sus equipos incluyendo League of Legends, CSGO y Rocket League.

G2 abandona España

En su comunicado publicado en su pagina web comentan los cambios que tienen una repercusión inmediata en España. Desde el 1 de abril, G2 cesa todas las operaciones en España, pero para dejar tranquilos a los que se preocupan por los jugadores que forman los actuales equipos en España aseguran “todos nuestros jugadores encontrarán un hogar que les brinde un entorno estable y saludable”, nos dan a entender que se les encontrara la mejor de las salidas a las actuales plantillas.

“Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que participaron en el proyecto y especialmente el apoyo que recibimos de nuestros seguidores españoles. El increíble crecimiento que hemos vivido en un tiempo récord nunca hubiera sido posible sin vosotros”, agradecen en su comunicado.

“Mientras reestructuramos nuestro enfoque para los equipos de la academia, estaremos a la espera del momento adecuado para competir nuevamente en la escena española. Seguiremos absolutamente dedicados a nuestra Armada española, la más feroz de todas nuestras bases de admiradores”. Después de estas palabras tenemos bastante claro que no es una despedida, es un hasta pronto.

Estaremos atentos a lo que ocurra con G2 y los chicos de Ocelote.