Temporada 6 de Fortnite Battle Royale: todas las novedades

0
677
Fuente: El Confindencial

Tras su lanzamiento oficial en julio de 2017, Fortnite: Battle Royale sigue batiendo récords y, por el momento, no parece que vaya a dejar de hacerlo. El pasado 27 de septiembre, se puso en marcha la temporada 6 del título de Epic Games y lo hizo con buenas noticias, ya que, tras muchas negativas, por fin Sony ha aceptado unirse al juego cruzado (crossplay).

Comenzamos con lo que posiblemente sea lo más entrañable y destacado de la temporada: la aparición de las mascotas, Huesete (nivel 12 del pase de batalla), Cami (nivel 29 del pase de batalla) y Draco (nivel 43 del pase de batalla), que acompañarán al personaje principal y reaccionarán de una manera u otra ante las distintas situaciones de la partida.

La temática principal de esta nueva temporada está basada en Halloween, y así lo vemos con la aparición de 4 nuevas ubicaciones: Zonas Corruptas, Maizales, Castillo Encantado e Isla Flotante, que añadirán un toque tenebroso al mapa, y distintos artículos desbloqueables como gestos en los que aparecen fantasmas, una estela de calabazas, música terrorífica para el menú de inicio o un ala delta que se asemeja a un murciélago.

Por si fuera poco, también nos encontramos con la novedad de las Piedras de Sombra, un nuevo consumible que podremos hallar en torno a las Zonas Corruptas y que, al consumirlo, nos proporcionará invisibilidad durante un tiempo máximo de 45 segundos; aunque, durante ese periodo, no podremos utilizar armas.

Fuente: HobbyConsolas
Piedras de Sombra. Fuente: HobbyConsolas

El pase de batalla ya está a la venta por su precio habitual (950 paVos) y con su compra recibiréis dos trajes exclusivos; Llama DJ (skin épica) y Calamidad (skin legendaria y que posee 6 niveles de evolución).