CoolerMaster presenta COSMOS C700M

0
232

Cooler Master lanza COSMOS C700M, la última incorporación a la serie COSMOS. Conocida por superar los límites de la tecnología de cajas en Cooler Master, la nueva tecnología, los elementos de diseño y las características se fusionan mediante una serie que representa «Elevar las barras». El COSMOS C700M se encuentra en el segmento «Maker» más alto, situándose en el pico tecnológico de la línea COSMOS. Una delicia.

COSMOS

Desde 2007, la línea COSMOS ha sido reverenciada por su diseño icónico, materiales premium y su gran potencial de construcción. Vistas como la serie definitiva y que han albergado algunos de los sistemas más extremos, los casos COSMOS de la generación anterior han sido un favorito de la comunidad, elegidos persistentemente por los modders profesionales para competir en los torneos mod de Case. El debut del COSMOS C700P en 2017 estableció nuevos estándares en modularidad, lo que empujó aún más los límites de la construcción de PC y allanó el camino para la última versión COSMOS C700M.

Creado para desafiar el diseño estereotípico de las fundas de PC convencionales, COSMOS C700M adapta aún más el marco COSMOS para fomentar la experimentación de diseño. Llevando la modularidad un paso más allá al tiempo que tiene características que se mantienen fieles a la herencia de COSMOS, COSMOS C700M cuenta con dos curvas en el panel lateral de vidrio templado y cuenta con manijas de aluminio icónicas de la serie.

Expansión de los módulos

Tanto la cubierta de la PSU como las cubiertas de los cables están expandidas en su función, con la capacidad de montar un depósito o almacenamiento.

La cubierta de la PSU de COSMOS C700M se compone de dos partes: el lado que mira hacia el panel y la placa intermedia que se encuentra en la parte superior. Cada pieza cumple una función diferente. El lateral de la cubierta de la PSU funciona para la presentación estética, mientras que la placa intermedia superior se centra en la funcionalidad y las opciones de montaje. Si se retira la placa intermedia, la cubierta de la PSU se puede usar como cubierta para la parte frontal, superior, posterior o inferior. Si la placa media permanece encima de la cubierta de la PSU, se puede montar un depósito y / o SSD.

La misma versatilidad se aplica a las cubiertas de cable incluidas en COSMOS C700M. Las cubiertas de los cables pueden montarse tanto en un depósito como en un SSD y también pueden colocarse tanto en la PSU como en el M.Port. Ampliar la modularidad también significa mejorar la experiencia al explorar nuevos diseños y personalizaciones.
Para fomentar la construcción y la reconstrucción dentro de COSMOS C700M, los tornillos que montan las bandejas, cubiertas, la cubierta de la PSU y el soporte de la tarjeta gráfica son del mismo tamaño y tipo de rosca, por lo que los constructores no tienen que preocuparse por qué tornillo va.

• Diseño versátil – El diseño de marco único es compatible con una chimenea convencional, diseño inverso o un diseño completamente personalizado. La bandeja de la placa base también es extraíble para la instalación fuera del chasis.

• Soporte especial para tarjetas gráficas – El soporte de la tarjeta gráfica puede montarse vertical u horizontalmente en la placa intermedia de la fuente de alimentación o en el puerto M. El soporte también se puede girar de 0 a 90 grados. También se incluye un cable vertical de 400 mm para la comodidad de poder conectar una tarjeta gráfica montada verticalmente a la placa base.

• Luces ARGB – Dos franjas paralelas de iluminación RGB direccionable se ejecutan continuamente desde el panel superior al panel frontal, con iluminación ambiental ARGB en la parte inferior que se refleja contra las barras de aluminio.

• Cubierta para cables extensibles – Las 3 cubiertas incluidas se pueden colocar en el puerto M. o en la placa central, con la capacidad de montar un almacenamiento SSD o un depósito.

• Soporte versátil para refrigeración líquida – Un diseño de soporte de radiador plano ofrece más versatilidad para el enfriamiento líquido con la capacidad de ser montado en la parte superior, frontal o inferior del marco.
Los dos soportes incluidos pueden soportar un radiador de 420 mm, con la capacidad de montar ventiladores y un radiador a cada lado del soporte.

• Paneles y asas de aluminio – El aluminio cepillado se extiende por el panel superior y el panel frontal, con manijas de aluminio fundido (y pies) que proporcionan protección y soporte para llevar la caja.

• Panel lateral curvo de vidrio templado – Un panel lateral panorámico de vidrio templado, con dos bordes curvos, ofrece una amplia vista de la construcción del sistema. Más ligero en comparación con el COSMOS C700P, este panel también es compatible con versiones anteriores.

• Conectividad enriquecida – El panel de E / S avanzado viene con un conector para auriculares de 4 polos (audio + micrófono), un conector de micrófono de 3 polos estándar, puerto USB 3.1 (Gen 2) tipo C, cuatro puertos USB 3.0 adicionales, botón de velocidad del ventilador PWM, y un botón de control RGB direccionable.

Opciones de apertura

Los constructores familiarizados con la refrigeración por agua saben que presumir tiene que ver con la forma en que se presentan los bloques, el depósito y las tuberías, especialmente si la tarjeta gráfica también se refrigera con agua.
Además del gran tamaño de COSMOS C700M para alojar sistemas de refrigeración, el montaje de la tarjeta gráfica ahora es más versátil con el cable vertical incluido y el soporte exclusivo. El soporte de la tarjeta gráfica se puede girar de 0 a 90 grados para mostrar un bloque de enfriamiento montado en la tarjeta gráfica al salir de la caja. Con la capacidad de montar el soporte de la tarjeta gráfica horizontal o verticalmente, en la cubierta de la PSU o en M. Port, la presentación del sistema depende completamente del constructor.

Sistema de organización de cables avanzado

La tecnología de administración de cables dentro de COSMOS C700M está inspirada en la administración de cables utilizada para los racks de servidores.
Tres abrazaderas de cable permiten colocar los cables en canales y están asegurados por una tira de fijación pivotante. La tira de fijación no solo puede atar los cables, sino que también organiza los cables mediante el uso de canales. Por ejemplo, dado que cada tira puede separar cables individuales o grupos de cables utilizando los canales, los constructores pueden dividir los cables de los ventiladores de los cables de componentes en la misma banda para saber de inmediato qué cables se dirigen a qué componentes. La tira
también ofrece la posibilidad de liberar ciertos cables

Levantando PCs

La libertad en la organización del diseño y el soporte para el montaje de tarjetas gráficas únicas hacen que el edificio personalizado sea accesible tan pronto como COSMOS C700M esté desempaquetado. La idea es inspirar el crecimiento de los constructores en todos los niveles, ya que el chasis es tan complejo como los constructores lo necesitan, siempre habrá espacio para experimentar creativamente. Si los modders deciden llevar la personalización aún más allá, el marco COSMOS permite una versatilidad a nivel de espacio aislado. COSMOS C700M sigue aumentando Raising the Bar (s) en PC personalizadas al inspirar a los constructores a escapar del diseño “estándar».