G2 consigue salir victorioso del Grupo B con Wunder capitaneando

0
137

G2 ESPORTS ha salido victorioso del grupo B de la fase de Play-In, integrado también por ASCENSION GAMING y SUPERMASSIVE, por lo que pasa a la fase de grupos definitiva del mundial, con una serie espectacular por parte de Wunder, el toplaner danés.

La actuación del equipo europeo en esta fase ha tenido sus luces y sus sombras, y ha sembrado dudas acerca de lo lejos que puede llegar esta formación en el mundial. G2 ganaba contra ASCENSION tanto en la ida como en la vuelta, sin embargo, SUPERMASSIVE ganaba en la ida y daba un estirón de orejas a la escuadra europea, forzando un desempate en el que G2 apisonó a los turcos.

El contrincante en la final de la fase de grupos se decidió al azar, G2 se enfrentó a INFINITY. El resultado de la primera partida fue a favor de los latinos. Aún teniendo la primera victoria, el equipo sudamericano recibió un baño de agua fría, fue aplastado en las siguientes tres partidas por un Wunder monstruoso que hizo gala de sus habilidades con Urgot y un Wadid que mostró como debe ser un support estrella.

 

Wunder, toplaner de G2 ESPORTS.
Wadid, support de G2 ESPORTS.

 

 

 

 

 

 

Tras su victoria en el Play-In, G2 ha sido ubicado en la tabla de grupos definitiva del mundial. Será el cuarto integrante del grupo A, donde tendrá que verse la cara con los taiwaneses de FLASH WOLVES, los coreanos de AFREECA FREECS y los vietnamitas de PHONG VU BUFFALO.

Tabla de grupos del Mundial 2018 definitiva