El World de League of Legends avanza y con ello se van esclareciendo algunas de sus previsiones. Cloud9, uno de los favoritos en la fase del Play-In ha conseguido su puesto para la fase de grupos del mundial. Sin embargo no lo han logrado de manera precisamente holgada.

El equipo norteamericano tenia grandes focos apuntándoles, ya que con la eliminación de Team Solo Mid y a pesar de su tercer puesto en la liga norteamericana, el equipo de Sneaky se ha caracterizado siempre por, o bien demostrar de todo lo que son capaces en los mundiales, o bien ofrecer tristes espectáculos en las fases de grupos.

En su enfrentamiento contra Gambit las cosas se pudieron haber torcido mucho. En una batalla que se prolongó hasta el quinto mapa, Cloud9 demostró falta de concentración y de equilibrio en una contienda que se sufrió hasta el último momento.

En el Grupo B enfrenta a equipos de alto nivel como Royal Never Give Up, Gen.G o Team Vitality. Dentro de este grupo, las cosas no se plantean fáciles y de hecho, tanto Team Vitality como Cloud9 tienen los pronósticos en contra. Aun así hay que esperar al desarrollo de los acontecimientos ya que no hay que darlos por eliminados. Si de algo se caracterizan los mundiales de League of Legends son por sus grandes sorpresas en directo.