Unas semifinales históricas que rompen las apuestas

0
223

CLOUD 9 vs FNATIC y G2 ESPORTS vs INVICTUS GAMING. Estas son las sorprendentes semifinales que nos ofrecerá el mundial de League of Legends tras unos frenéticos cuartos de final. Dos representantes de Europa, uno de Norte América y uno de China lucharán por llevarse el título.

La gran sorpresa venía de la mano de G2, que ganaba al favorito, no solo del partido sino del mundial, Royal Never Give Up. El equipo europeo sacaba todo su carácter y conseguía desbancar a este titán chino en el quinto mapa.

G2 celebrando su victoria en cuartos.

Fnatic, pese haber ganado a Edward Gaming, sufrió mucho para conseguir meterse la eliminatoria en el bolsillo, que se decidió en una igualada cuarta partida.

Invictus Gaming eliminaba a KT y Cloud 9 dejaba fuera a Afreeca Freecs. En otras palabras, ningún equipo coreano llegará a la final del mundial, algo que tan solo había ocurrido en los Worlds de la temporada 1.

Corea, siempre superior frente al resto de regiones en el mundial, ha sido derrotada en su propia casa, ahora toca esperar a las próximas partidas para ver quién disputará la final. Nada es seguro, cualquier posibilidad está abierta.

Tabla eliminatoria del mundial 2018.