Fnatic jugará contra Invictus Gaming por el título de campeón del mundo

0
172

Este fin de semana se decidió quienes serían los dos finalistas del mundial de League of Legends. Finalmente, el número uno de Europa, Fnatic, y el número dos de China, Invictus Gaming, serán los contrincantes que se jugarán el título de campeón del mundo.

El sábado se jugaba la primera de las semifinales, G2 Esports contra Invictus Gaming. Lamentablemente, el equipo chino dio un baño de realidad a los europeos y les impidió seguir soñando. La serie se saldó con un 3-0 para IG, que se mostró en todas las partidas a un nivel increíblemente alto.

El domingo, los dos semifinalistas restantes, Cloud 9 y Fnatic, se disputaron el pase a la final. Pese a que Cloud 9 tuvo algún destello de calidad, fueron arrollados por un Fnatic que jugó a un nivel espectacular y consiguió llevarse el 3-0. Cabe destacar la increíble actuación del toplaner, Bwipo.

Pese a que ambos finalistas han dejado muy buenas sensaciones, preocupa en Europa el nivel de la escuadra china, que hizo caer al mejor equipo coreano, KT Rolster, y se paseó frente a un anulado G2.

Gane quien gane la final, se espera una serie emocionante en la que ambos equipos den lo mejor de ellos mismos y demuestren por qué son merecedores de disputar la final de un mundial.

Copa del mundial 2018.