“Por tierra, aire, agua y fuego, a un troll su mayor deseo” así comienza el trailer creado por Blizzard para esta nueva expansión de Hearthstone que llegará a nuestro juego el 4 de diciembre. Esta se mostró por primera vez en la ya pasada Blizzcon, mostrando diversas partes que dejan ver el enfoque de la expansión.

Hagamos referencia al inicio de la cinemática: tierra, aire, agua y fuego…¿a qué nos suena eso? ¡Pues claro, nueva skin para la clase de chamán que será tal y como indica el vídeo, un troll!

La nueva mecánica que se incluirá en el juego se llama Arrasar. Esta consiste en que si se realiza más daño a un esbirro que la vida que tiene, este personaje podrá volver a atacar (siempre que cumpla esta condición y le quede vida restante).

Por otro lado, nuevas cartas se incluirán como los campeones troll, semejantes a las cartas de caballero de la muerte que cambian el personaje y otorgan distintas ventajas. También aparecerán los espíritus, cartas con sigilo y distintas habilidades que pueden cambiar las tornas del combate. Cabe destacar, que por cada clase habrá una carta que será un loa, bestias legendarias con habilidades poderosas. Ahora mismo se conoce solo uno y es de la clase de paladín.

También destacar que como en las últimas expansiones se incluirá una aventura de 1 jugador. En esta escogeremos un campeón trol, una efigie que nos dará una bonificación inicial desde el campo de batalla dependiendo del campeón, e iremos progresando conforme obtengamos victorias.

Esperemos que esta expansión traiga grandes cambios al meta y así abandonemos por fin los mazos que taaaaan vistos tenemos. ¡A todos los taberneros, suerte en el juego!