Hoy 16 de Noviembre han entrado en acción dos creaciones de Nintendo. Pokemon Let’s Go Eevee y Pokemon Let’s Go Pikachu aparecen como nuevos videojuegos de la compañía japonesa y triunfan en el mercado en su primer día de ventas.

Realmente no es un juego tan nuevo. Los gráficos están mejorados y modernizados pero, la historia que se desarrolla a lo largo de todo el juego ya había sido creada y jugada por muchos de nosotros… Y en esa misma región. ¿O no os recuerda a algo?

Esto no quita la calidad del juego. La jugabilidad es muy buena y, la adaptabilidad que le otorga la Nintendo Switch, lo hace todavía más atractivo.

Cabe destacar que, la combinación de la historia antigua con las mecánicas de siempre (un poco mas modernizadas) lo hace clásico. Y eso junto a un juego como el Pokemon Go y sus propias mecánicas (que prácticamente solo se usaban en dispositivos móviles y no en consolas) hacen una mezcla explosiva.

Con altas expectativas para la nueva generación de Pokemon en la segunda mitad de 2019, esta ha sido una buena forma de saciar a los pokemaniacos temporalmente.

¡Excelente forma de hacerlo Nintendo, pero esperamos grandes cosas!